Una manera de proteger a su empresa es teniendo su software legal

Ventajas de tener software legal

La instalación de software con licenciamiento legal garantiza el funcionamiento correcto del producto sin ningún tipo de anomalías, a su vez el usuario podrá disfrutar de características adicionales del software, así como de beneficiarse de las últimas actualizaciones del software, y recibir soporte del autor del mismo.

Desventajas de tener software ilegal

Una computadora con software ilegal tiene mayor riesgo de verse afectado por virus y otro tipo de malware, por lo que su rendimiento se verá notablemente reducido, además de estar trabajando con programas defectuosos que han podido ser copiados miles de veces antes.

Licencia de Windows 10

Windows 10 se ha diseñado para proporcionar una experiencia familiar y productiva en una amplia variedad de dispositivos innovadores, incluidos portátiles, equipos de escritorio, tabletas y teléfonos, con la capacidad de ampliar o reducir los recursos en función de sus necesidades para que su empresa pueda crecer con eficacia.

Licencia de Windows Server

Windows Server es un sistema multiproceso y multiusuario que a día de hoy utilizan millones de empresas de todo el mundo gracias a las características y ventajas que ofrece, puede ser servidor de archivos, impresión y web de PYMEs, la versión más reciente, se adapta de forma precisa a las necesidades del mundo actual. Está enfocado en cuatro grandes claves:

  • Sistema híbrido
  • Mejor seguridad
  • Plataforma de aplicaciones
  • Infraestructura de hiperconvergencia

También contamos con Licenciamiento de Antivirus, Virtualización y Respaldos

× ¿Cómo puedo ayudarte?