historia bluecom

Nuestra historia

La Unión hace la Fuerza.

CompuCom

En 1987 nace Computación y Comunicación como una empresa dedicada al soporte de la infraestructura de hardware y software para ambientes de red de datos, ofreciendo una solución integral que va desde el diseño e instalación del cableado estructurado hasta la implementación de soluciones de automatización de oficinas, con el más esmerado cuidado y profesionalismo que merecen todos nuestros clientes.

Marco

En 2001 abre sus puertas Mantenimiento Redes y Computadoras como una empresa dedicada a soporte técnico a equipo de computo e instalación de redes de comunicación, ofreciendo Pólizas de Servicio y una atención personalizada con la más alta eficiencia.


1988
Nació Computación y comunicación logrando ser empresa líder en Diversos ramos de Soluciones en Tecnología de la Información.
2002
Mantenimiento redes y computadoras, se coloco en la preferencia de grades empresas con la premisa de mantenimiento de Equipos.
2018
Nace bluecom como fusión de los 2 Negocios “CompuCom” + “Marco”.
HOY DÍA
Bluecom es una empresa con + de 20 empleados que le brinda servicio a mas 100 clientes.

El trabajo en conjunto de estas dos compañías y el empeño por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad fue la pauta que dio origen a Bluecom, con nuestros actuales servicios especializados y un dinámico crecimiento nos coloca ya como una empresa líder en el norte del país.

Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia en el análisis del diseño e implementación de servicio y productos  que ofrecemos.

Nos enorgullece ver como cada día aumenta el número de clientes satisfechos y ser vínculo de soluciones para sus necesidades y requerimientos, y es que ellos y nosotros sabemos lo importante que es hacerlo muy bien.

Misión

Incrementar la productividad y competitividad de nuestros clientes por medio de la implementación y soporte de infraestructura de hardware y software para ambientes de red de datos.

Visión

Lograr los más altos índices de satisfacción al cliente por medio de la excelencia en la Integración de soluciones especializadas para el área de informática

Ponemos a tu disposición “Contratos de Servicios y Mantenimiento" que vayan de acuerdo a la medida de tus necesidades.

Contáctanos

Llámos... danos la oportunidad de atenderte como te mereces... ¡Te vamos a sorprender!