... más de 25 años de ayudando a las empresas con sus proyectos de TI

Permítenos ser parte de

Tu Equipo de Sistemas

¿Necesitas ayuda para decidir cual equipo de cómputo adquirir?
¿Cómo almacenar información y que tus colaboradores la compartan aun trabajando desde su casa?
¿Cómo protegerte contra ataques de virus?
Te podemos ayudar con un diagnóstico de tu infraestructura de sistemas te mostraremos el estado actual de tu empresa, presentándote opciones para mejorar y  creando un plan de trabajo fácil de ejecutar.
Solicita tu Diagnóstico llenado este formulario y dejándonos saber
¿Cómo te podemos ayudar?

Consultoría en Tecnologías de Información

Conocemos todo lo que se requiere en una empresa para estar a la vanguardia en informática, contamos con aliados estratégicos que nos colaboran para brindar soluciones de alto valor, de esta manera podemos escuchar tu situación, entender el problema desde su origen y darte una solución de raíz, resolviendo el verdadero problema y no solo los síntomas.
Somos especialistas en Servidores, Licenciamiento, Respaldo, Almacenamiento, Virtualización, Hiperconvergencia, y Seguridad en la Red. 

Comentarios de nuestros clientes

«Bluecom ha sido una pieza importante en la toma de decisiones de nuestra infraestructura de IT, su experiencia en Servidores, Virtualización, Almacenamiento y seguridad nos han ayudado a ser líder en nuestro ramo.»

Lic. Pánfilo Leos
Gerente de IT en CarOne

«Cada vez que abrimos un nuevo comedor Bluecom se encarga de la tecnología, Equipo de computo, Seguridad, Comunicaciones, etc. son Nuestro Departamento de Sistemas.»

Lic. José Ramírez
CEO de Cocina Red

«Cuando es el momento de avanzar en tecnología de IT nos apoyamos en Bluecom para entender cuales son los siguientes pasos, ellos nos escuchan, entienden nuestros objetivos y nos ayudan a lograrlo»

Lic. Juan Antonio Rosas
Jefe de Sistemas en Pinturas Berel

× ¿Cómo puedo ayudarte?