Bluecom IT Solutions, S.A. de C.V.

El empeño por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad ha sido la pauta para especializarnos en nuestros actuales servicios y un detonador notable y dinámico en nuestro crecimiento.

Somos una empresa dedicada al soporte de la infraestructura de hardware y software para centros de datos, ofreciendo soluciones integrales que van desde dimensionar el servidor correcto para tu negocio o empresa hasta la implementación de soluciones de almacenamiento, respaldo y virtualización.

Nuestro personal cuenta con mas de 25 años de experiencia en el análisis, diseño e implementación de los servicios y productos que ofrecemos.

Nos enorgullece ver como cada día aumenta el numero de clientes satisfechos y ser un vinculo de soluciones para sus necesidades y requerimientos, y es que ellos y nosotros sabemos lo importante que es hacerlo bien.

Nuestra Misión

Incrementar la productividad y competitividad de nuestros clientes por medio de la implementación y soporte de infraestructura de hardware y de software para ambientes de centro de datos.

Nuestra Visión

Lograr los mas altos índices de satisfacción al cliente por medio de la excelencia en la integración de soluciones especializadas para el área de informática.

Nuestros Valores

Calidad –  Exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

Creatividad – Buscar permanentemente nuevas ideas para crear y mejorar nuestros productos y servicios.

Comunicación – Mantener siempre una actitud abierta hacia el cliente con el intercambio de ideas, inquietudes y deseos.

Conocimiento –  Autorrealización del personal por medio del aprendizaje en equipo con las certificaciones en los productos y soluciones que ofrecemos.

Bluecom es Tu Departamento de Sistemas

× ¿Cómo puedo ayudarte?